domingo, 17 de julho de 2011

Robinho no piensa perder ante Paraguay


El experimentado delantero de la selección de fútbol de Brasil, Robinho, aseguró hoy que no se le pasa por la cabeza perder ante Paraguay, el domingo en el partido de los cuartos de final de la Copa América 2011, aunque aclaró que será un cotejo "muy cerrado".

"No pasa por nuestra cabeza perder, lo que pasa por nuestra cabeza es clasificar y seguir y ser campeón. Paraguay es una gran selección, pero es un escalón para poder llegar a la final. Ahora empieza otra Copa América", expresó la estrella brasileña de 26 años.

"Tenemos que estar tranquilos para poder hacer nuestro juego y saber tener la tranquilidad, para administrarla en el tiempo suplementario, si es necesario. Paraguay demostró firmeza y eso es lo que se vio en el primer partido, pero creo que Brasil va a poder salir ganador esta vez", sentenció.

Para Robinho, quien formará parte de la delantera del ´Scratch´ junto a Neymar, Ganso y Alexandre Pato, la postura de ir al ataque de Brasil no variará ante Paraguay, que a su criterio tendrá un juego de marcación en el mediocampo fuerte, como es su característica.

"Nosotros no tenemos que entrar en ese juego, lo vamos a respetar, pero tenemos que marcar bien y buscar nuestro momento en el partido", comentó Robinho, quien aún no ha marcado goles en la Copa América que se disputa en Argentina. Incluso el delantero dijo que no le molesta jugar en la posición que le pide el técnico Menezes, un poco más retrasado y colaborando en la creación con Ganso, ya que lo que desea es "hacer todo lo posible para ayudar al equipo".

Robinho, paradójicamente, no estuvo en el primer partido ante Paraguay en Córdoba, ya que fue suplente y ni siquiera ingresó en el segundo tiempo, aunque contra Ecuador (4-2) volvió al once inicial.

Del Ovación digital

Nenhum comentário:

Postar um comentário