domingo, 17 de julho de 2011

Shakira realizó su concierto pese a anuncio de boicot


La cantante colombiana Shakira desató el delirio de 150.000 personas durante un concierto gratuito en la sureña ciudad de Mérida, capital del Estado de Yucatán, que se prolongó hasta la madrugada de hoy y se desarrolló en orden a pesar de un anunciado intento de boicot.

El recital se llevó a cabo en una instalación denominada "La Plancha", en pleno centro de Mérida, donde los asistentes corearon una a una las canciones de la popular intérprete.

La presentación de Shakira se enmarcó en su gira "Sale el Sol World Tour" y siguió a su debut el viernes en un campo del golf del balneario sureño de Cancún, donde se suscitó cierto desorden que generó críticas por las redes sociales.

El intento de boicot contra el concierto en Mérida surgió luego que, el 4 de julio pasado, partidarios de una obra en la llamada Glorieta de la Paz, del centro histórico de la urbe, se enfrentaron a golpes y 20 personas resultaron lesionadas.

No faltaron las críticas a la alcaldesa Angélica Araujo por el pago de 21 millones de pesos (1,8 millones de dólares) para realizar el concierto, pero la intendencia anunció que recuperará el dinero con el patrocinio de algunas empresas.

"­Buenas noches, Mérida!, ¨cómo está mi gente. Soy feliz de estar aquí, entre tantos de ustedes; somos 150.000 personas hoy", dijo la cantante en el escenario. Entre otras canciones, interpretó "Inevitable", "Nothings else matters", "Gitana", "Loca" y "Waka Waka".
ANSA
Del elpais.com.uy

Nenhum comentário:

Postar um comentário