domingo, 3 de julho de 2011

"Estamos a la par de Argentina y Brasil"


Diego Forlán y Mauricio Victorino brindaron hoy en Mendoza una conferencia de prensa a 48 horas de jugar ante Perú por la primera fecha de la Copa América. A juicio de ambos jugadores, Uruguay "está a la par" de Argentina y Brasil para ganar la competencia.

"Nosotros venimos a ganar la Copa. Estamos a la par de todos: de Argentina, de Brasil, en igualdad de condiciones", señaló Victorino aunque sostuvo que los estos países "son los favoritos". Uruguay "demostró en el Mundial que tiene un equipo muy competitivo y la mayoría de los jugadores (que estuvieron en Sudáfrica) estamos acá para demostrar que no fue casualidad" el 4º puesto.

Forlán, por su parte, coincidió con lo expresado por Victorino y agregó: "Sabemos que tenemos armas suficientes para ganar". "No nos sentimos superiores ni inferiores a nadie, sino que nosotros sabemos que tenemos un buen equipo y que si hacemos las cosas como las tenemos que hacer, tenemos chances de ganar los partidos, como los rivales tienen sus chances de ganarnos. Es así", afirmó el 10 de la Celeste.

Del Ovación digital

Nenhum comentário:

Postar um comentário