quarta-feira, 15 de junho de 2011

Neymar se considera uno más


Neymar es un niño. Y se nota en su sonrisa y sus respuestas. Eso sí, la gran promesa del fútbol mundial no se la cree. Al menos por ahora. Anoche, en el estadio se paró a sacarse fotos con los que se lo pidieron. "Trato de cumplir con todo el mundo y de agradecer", dijo Neymar. "Estoy muy feliz por este momento. No sólo mío sino del equipo. Estamos en la final de la Copa".

Luego reconoció la historia del Centenario. "Espero que nosotros podamos quedar en ella también". Y negó que Santos fuera él y diez jugadores más. "No, Neymar es uno más del grupo". Aseguró que no está preocupado por la dureza con que lo puedan recibir esta noche: "yo juego fútbol". Afirmó, a su vez, que se imaginaba el partido "como una final de copa". Dijo: "está muy frío", y se fue riendo.

"Torcedores": Revancha a estadio lleno

El vuelo que trajo a Santos desde San Pablo no fue el único que vino desde Brasil. También arribó otro repleto de "torcedores". Y las entradas para la revancha ya están agotadas.

Rodolfo Rodríguez jugó cinco años en Santos. Anoche estuvo en el estadio recordando viejos tiempos. "Lo principal no es ser recordado por una jugada o un penal que uno atajó, sino por otras cosas". Sobre el partido, el exarquero tricolor, que es muy amigo de Diego Aguirre, admitió que hinchará por Santos. "Diego es futbolero viejo y sabe cómo son los códigos. A él le deseo éxitos, pero quiero que gane Santos. No voy a ser cínico y decir que soy uruguayo. Si tengo que elegir me quedo con Santos".

Del sitio "Ovación - Diario Desportivo Digital"

Nenhum comentário:

Postar um comentário