terça-feira, 14 de junho de 2011

El Santos ya está en Montevideo

Elano y Neymar. Fuente: Twitter oficial de Neymar.
Sobre las 12:10, el plantel del Santos que mañana disputará la primera final de la Copa Libertadores ante Peñarol, arribó al aeropuerto de Carrasco. Luego de que se pusiera en duda el viaje por culpa de las cenizas del volcán Puyehue que afectan a nuestra capital, la delegación santista embarcó esta mañana rumbo a Montevideo.

El viaje estaba pactado para las 09:00, pero sufrió un retraso debido a las mencionadas cenizas volcánicas. Finalmente, el vuelo 631 de la empresa Pluna partió alrededor de las 09:40 y arribó a las 12:10 al Uruguay. En un principio, el arribo estaba previsto para las 11.40. También vino un chárter con hinchas del "Peixe".

Neymar, la joven figura del Santos, había confirmado la partida vía Twitter: "Yendo a Uruguay, que Dios bendiga nuestro viaje". La delegación brasileña se hospedó en el Hotel Sheraton. Ayer, Santos hizo llegar a la Conmebol la preocupación por los inconvenientes que se registran en el tráfico aéreo y consultó por la posibilidad de aplazar el partido por el problema de la ceniza volcánica.

Sin embargo, a última hora se confirmó que el Santos arribaba hoy a Montevideo. Finalmente, la final-que corrió riesgo de postergación- se disputará, tal y como estaba previsto, en la jornada de mañana.

Muricy Ramalho finalmente no convocó a Ganso para viajar a Uruguay para el partido de ida ante Peñarol. El volante de la selección brasileña viene recuperándose de una lesión y el técnico lo reservará para la revancha en San Pablo. También quedó definido que Bruno Rodrigo sustituirá al capitán Edú Dracena.

Del sitio "Ovación - Diario Desportivo Digital"

Nenhum comentário:

Postar um comentário