sábado, 11 de junho de 2011

Humala alaba el modelo brasileño tras su reunión con Lula

El presidente electo peruano Ollanta Humala con Lula da Silva

El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, ha asegurado este viernes en Sao Paulo, tras reunirse con el exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, que afrontará los problemas sociales de su país con responsabilidad económica, inspirado en el modelo de Brasil.

"Reconocemos que Brasil es un Gobierno exitoso donde se ha combinado el crecimiento económico con la inclusión social y el respeto al manejo a la economía. Creo que eso es fundamental y en eso estamos nosotros también comprometidos", ha afirmado Humala en la rueda de prensa posterior al encuentro con Lula.

Ollanta Humala (centro) saluda a miembros de la patronalLos mercados dan un voto de confianza al nuevo presidente de Perú

El mercado ha decidido darle un voto de confianza al presidente electo de Perú, Ollanta Humala. Tras un batacazo histórico de la Bolsa de Lima el día después de conocerse la victoria electoral del político nacionalista, las agencias de calificación de solvencia financiera confirmaron las buenas perspectivas de la economía y un grupo de empresas mineras potentes informaron de que mantendrán sus proyectos de inversiones.
Del "El País"

Nenhum comentário:

Postar um comentário